Los amortiguadores de la marca KYB son reconocidos internacionalmente por la calidad de su manufactura, por su rendimiento superior y por sus altos estándares de seguridad.
KYB es el mayor fabricante de amortiguadores de Japón, y la marca no solo se especializa en amortiguadores automotrices, también tiene experiencia en sistemas de suspensión para trenes de alta velocidad y controladores, frenos y suspensión para aviones, amortiguadores de aceite antisísmicos, incorporando la tecnología a cada nuevo producto.
En cuanto a refacciones y cambios de amortiguador, no solo fabrican para autos japoneses, aunque obviamente muchos de estos vienen con amortiguadores KYB de fábrica. Pero su línea se caracteriza por tener una variedad de líneas que permiten abarcar la refacción de autos de otras marcas.
Como ellos mismos mencionan en su canal de youtube, depende de qué necesidades tiene la persona que va a realizar el cambio de amortiguadores. Si lo que busca es solo una refacción similar a los amortiguadores que usaba su auto, o si bien, requiere agregar otros de una categoría superior. Será en función de esto que el cliente pueda elegir los amortiguadores que mejor le convenga.
Veamos ahora las características de sus principales productos.
Amortiguador Excel G
Los amortiguadores Excel G tienen tecnología BITUBO GAS cuenta con gas nitrógeno para brindar una estabilidad superior. Esta tecnología es utilizada por casi todos los automóviles hoy en día.
Los Excel G brindan una muy buena respuesta a altas velocidades y son adaptables a muchos vehículos, no necesariamente de marcas japonesas.
Uno de los más vendido en ERSO.
KYB Premium
Amortiguador hidráulico a base de aceite, ideal para conductores que quieren cambiar sus amortiguadores con las mismas condiciones que venían de fábrica. Su uso es cada vez menos frecuente. Este amortiguador también cuenta con tecnología BITUBO hidráulica.
Son ideales para autos con más de 10 años de funcionamiento ya que tienen la mejor respuesta a velocidades medias y también es ideal si el automóvil se utiliza principalmente en ciudad.
Amortiguador Gas-a-Just
Amortiguador monotubo diseñado para altas exigencias de trabajo en terrenos irregulares. Gracias a su tecnología MONOTUBO de gas brindan una respuesta instantánea de amortiguación a vehículos que transportan grandes cargas de peso, en cualquier tipo de terreno.
El Gas-A-Just tiene un mayor rendimiento que los amortiguadores de fábrica hasta un 30%, gracias a su cilindro de mayor calibre de una sola pieza y soldaduras reforzadas. Uno de los mejores en rendimiento, respondiendo a todos los ambientes de prueba en condiciones extremas.
Monomax
El peso pesado de los amortiguadores KYB, diseñado para camionetas de trabajo, SUV y vehículos de carga pesada.
La tecnología de MONOTUBO de alta presión cuenta con dos cámaras separadas, una de gas y otra hidráulica que se combinan para brindar la mejor respuesta. La cámara de gas nitrógeno de alta presión auxilia a la hidráulica en los momentos de mayor exigencia en cuanto a peso y terreno, para mantener la estabilidad del vehículo.
Con hasta 40% de mayor control que los amortiguadores BITUBO, jamás perderás el control de tu vehículo.
En ERSO vendemos amortiguadores de las mejores marcas
En Refaccionarias ERSO hemos tenido muy buena respuesta con los amortiguadores KYB de parte de nuestro público, muestra de ello es que manejamos casi todos los modelos de los que hablamos hoy y lo más importante: los clientes están satisfechos.
Otra ventaja es que comercializamos una variedad de marcas de amortiguadores de diferentes marcas y precios, con la finalidad de que nuestros clientes y talleres encuentren opciones de refacciones para ofrecer opciones en calidad y precio.
Cotiza en nuestra página web y descubre que tenemos excelentes precios.
Ve a la segura con ERSO.