Somos una empresa que comercializa autopartes de suspensión, dirección, amortiguadores y tracción para autos, crossover, surs y pickups .En toda la zona norte del Estado De México, ofrecemos el servicio de entrega a domicilio a llanteras, talleres y refaccionarias. También contamos con ventas a mostrador.
Ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, crear oportunidades de desarrollo para nuestros colaboradores y generar utilidades para financiar nuestro crecimiento.
Ser la refaccionaria más admirada del Estado de México por clientes, colaboradores, proveedores y competidores y ser una empresa más humana.
Nuestro propósito en REFACCIONARIAS ERSO es hacer una empresa más humana. Donde no solo se ha puesto énfasis en los resultados económicos sino también en el impacto social que nuestras decisiones y nuestra labor generan.
Estamos apegados al propósito de alcanzar una empresa más humana, a tener una actitud de servicio permanente donde el respeto entre nosotros y hacia los demás, sea la clave y nuestra tarea es hacerla realidad todos los días. Es una senda de coherencia entre lo que pensamos, decimos y hacemos. Somos unos convencidos que la rentabilidad no es solo cuantitativa, sino también cualitativa, las ganancias no son una cifra, son el resultado de algo bien hecho. Nuestro objetivo no es únicamente generar utilidades, es ante todo generar y crear valor, porque los valores, siguen siendo los principios fundamentales en la conformación de nuestra identidad, para el rescate de nuestro patrimonio moral, el único que tiene sentido desear, perseguir y alcanzar. Por eso no nos cabe la menor duda, que integridad y alto desempeño son compatibles, llevamos nuestros valores al trabajo para que cada acción nuestra logre transformar el entorno y ese es nuestro desafío.
Ofrecer a los clientes el mayor surtido, con diversas marcas y precios para que pueda elegir la opción que sea más acorde a sus necesidades.
Es el principal objetivo de nuestra empresa es darle una atención amable, especializada y rápida al cliente. El servicio nos distingue de la competencia.
Hacer llegar al cliente lo que solicitó de una manera ágil, rápida y amable. No basta con entregar la mercancía. Es cuestión de actitud y buen trato, eso nos hace diferentes y permite que los clientes regresen.