Los amortiguadores MONROE son una de las marcas líderes en el segmento de accesorios automotrices, con más de 100 años en el mercado. Como ellos mismos mencionan, parte de su éxito se debe a la sinergia que han generado entre profesionales que certifican sus productos, los vendedores y por supuesto los talleres mecánicos que instalan sus amortiguadores.
Su llegada a México se remonta a la década de los 70 del siglo pasado, y una de las características por las que continua como marca líder se debe a la mejora continua, así como la incorporación de tecnología en sus amortiguadores y struts. Esto le ha permitido incorporarse al mercado de los vehículos 4x4, todoterreno manteniendo y mejorando la calidad de sus refacciones.
Características especiales de sus amortiguadores
Inovaciones
La tecnología que aplican los ha llevado a presentar novedades como el de amortiguamiento sensible a la aceleración (ASD) utiliza tecnología de válvulas mecánicas que cambia inmediatamente la fuerza del amortiguamiento para ajustar la suspensión a los baches e irregularidades del camino.
Sus amortiguadores también incorporan la llamada tecnología de amortiguamiento de microamplitud, un circuito hidráulico sensible a la posición para disminuir la energía causada por el desequilibrio de llantas.
Otro avance que han incorporado a sus refacciones es la llamada suspensión electrónica controlada continuamente, que funciona como un sistema de suspensión semiactivo que ajusta continuamente los niveles de amortiguamiento en función del camino y la conducción, gracias a sus válvulas están integradas a un controlador eléctrico, junto con los sensores del chasis.
Los amortiguadores más vendidos en ERSO
Uno de los amortiguadores que más vendemos en ERSO es el Monro-Matic Hidráulico, que tiene tecnología de aceite de valvulado proporcional a la velocidad, que ofrece protección en función de la rapidez del impacto del vehículo. Son de los que mejor relación-rendimiento precio tienen.
El modelo Monro-Matic Plus está cargado con gas nitrógeno, con una barra de pistón de ½ diámetro y un sello de fluido autolubricante diseñado para retener el gas sin desgaste ni fricción excesivos.
Dentro de la categoría de camionetas y camiones ligeros tenemos el Gas-Magnum con un tubo de reserva expandido para brindar una mayor capacidad de aceite con el fin de mejorar la acumulación de calor. Su tamaño les permite almacenar el doble de fluido que los amortiguadores convencionales. Cargados con gas nitrógeno que brinda un control firme y suspensión de nube.
Por su parte, los amortiguadores Max-Air están diseñados para nivelar la altura de un vehículo ya que pueden inflarse o desinflarse según las necesidades desde 20psi (presión) hasta 150 si el vehículo lleva mucha carga.
En ERSO vendemos amortiguadores de diversas marcas
En ERSO tenemos una amplia variedad de amortiguadores para tu auto. Nuestras refacciones so 100% originales, ya que solo manejamos las mejores marcas a precios accesibles para todos.
Dentro de las marcas de amortiguadores que manejamos se encuentran:
- GROB
- GST
- KABUTO
- MONROE
- SyD
Cotiza aquí las refacciones que tu auto necesite. No compres riesgos con productos remanufacturados, mejor ve a la segura con ERSO.