En días recientes uno de nuestros clientes nos hizo alusión de que una marca importante de amortiguadores instalaría una tienda en el mismo municipio una de nuestras sucursales.
Esto, en vez de prender los focos rojos a nuestros vendedores, preparar la nueva estrategia de venta y empezar con una batalla sin sentido, nos hizo reflexionar sobre lo que nos hace diferentes, lo que nos diferencia de nuestros competidores, y de qué manera podemos usar esto a nuestro favor, con la finalidad de seguir mejorando nuestro servicio para los talleres y hogares del Estado de México.
Pues bien, esto nos motivó a escribir un blog sobre las fortalezas de Refaccionarias ERSO, con la convicción de que somos una excelente opción para adquirir tus refacciones con nosotros.
1. Somos una refaccionaria multimarca
Ser una refaccionaria multimarca nos permite ofrecer distintas refacciones a los precios que mejor le convengan a nuestros clientes. Podemos ofrecer un amortiguador GROB o un KYB y que el cliente sea quien escoja el que más le conviene.
También nos permite tener un stock de refacciones de diferentes proveedores, lo cual amplia nuestro rango de acción en bodega, en almacén, y por supuesto, en el servicio al cliente.
En ERSO manejamos solo marcas originales, nunca repuestos clones ni materiales reacondicionados.
Dentro de las marcas más vendidas en ERSO, tenemos:
En amortiguadores
- SyD Suspensión y Dirección
- Safety
- Monroe (Gas Magnum)
- GROB
- Yokomitsu
- KYB (Premium y Gas-a-Just, Excel-G)
En suspensión
- SyD Suspensión y Dirección
- Steel
- GROB
- Eagle
- Monroe
- Total Solutions
- Moog
- Rhinox
En dirección
- GROB
- SyD
- Steel
- Safety
- Moog
- CTR
2. Tenemos de los mejores tiempos de entrega en el Estado de México
En ERSO tenemos refaccionarias estratégicamente distribuidas en el Estado de México para poder brindar nuestras refacciones, que nos han convertido en una de las mejores refaccionarias de Cuautitlán Izcalli.
Con el fin de brindar un servicio más rápido a nuestros clientes, hemos ampliado paulatinamente nuestra zona de entrega, gracias a la instalación de dos sucursales más: Refaccionarias ERSO Coacalco y Tlalnepantla, así como nuestro nuevo centro de distribución en Atizapán de Zaragoza.
Gracias a esto hemos podido brindar una atención más rápida a nuestros clientes y que nuevos talleres conozcan la calidad de nuestros productos a los mejores precios. Con nuestras tres sucursales Refaccionarias ERSO continúa posicionándose como una de las mejores refaccionarias automotrices del Estado de México.
3. Mejora en la atención al cliente
Gracias a la mejora dentro de nuestros proceso internos, hemos podido mejorar significativamente la atención a los clientes. Con más operadores telefónicos para atender todas las llamadas que recibimos, una mejora en los tiempos para surtir las refacciones y la optimización de nuestro catálogo en web, nos permiten atender una llamada en un par de minutos, y entregar las refacciones al cliente en tienda en menos de 10 minutos.
4. Renovación de inventario
Con una mejora en nuestro proceso de inventario, garantizamos la existencia de las refacciones de alta demanda para tener siempre un stock suficiente. Para piezas de menor uso, sondeamos frecuentemente el mercado para verificar si existe posible demanda y ampliar nuestro catálogo.
5. Excelentes tiempos de entrega en talleres y domicilio
Hemos mejorado mucho nuestros tiempos de entrega a talleres mecánicos. Gracias a la distribución de nuestras sucursales y centros de distribución, podemos entregar las refacciones que los talleres necesitan en tiempos promedios de 25 minutos, en las zonas de Cuautitlán Izcalli, Coacalco, Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza y Nicolás Romero.
Nuestros repartidores se encuentran debidamente identificados y nuestros clientes tiene varias modalidades y facilidades de pago.
6. Precios altamente competitivos
Ser una refaccionaria multimarca nos permite ofrecer productos variados a nuestros clientes para que ellos escojan las refacciones que mejor se adecúen a su presupuesto. Las refaccionarias que manejan una sola marca, tienen un solo precio para sus productos. En ERSO ofrecemos a nuestros clientes distintas alternativas de las refacciones más solicitadas.
7. Productos de las mejores marcas
Manejamos refacciones únicamente de marcas reconocidas por su calidad y resistencia. En ERSO nunca vendemos amortiguadores reacondicionados ni refacciones de segunda mano. Todas las marcas con las que trabajamos tienen los estándares de calidad que requieren los autos, y en algunos casos, son modelos con prestaciones superiores a las refacciones originales, como los amortiguadores de gas o excel que vendemos, que superan el rendimiento de los productos de fábrica de los automóviles.
Por todo lo anterior, estamos seguros de que seguiremos creciendo y mejorando, para brindar el mejor servicio a todos nuestros clientes y talleres del Estado de México.